sábado, 13 de noviembre de 2010

SOLO FOTOGRAFIAMOS LOS MOMENTOS FELICES

  • Me quedé un rato pensando en la frase. Es verdad, pensando en mis fotos y en todas las que la gente me ha enseñado, me di cuenta de que era así. Estamos pasando un fin de semana estupendo, alguien dice: vamos a hacernos una foto. Vamos paseando y vemos un paisaje maravilloso, rápidamente pensamos, hago una foto y así cuando la vea me acordaré de lo que sentí cuando estaba aquí contemplando este paisaje. A mí, sin embargo, me pasa que cuando luego veo la foto no soy capaz de sentir la misma emoción, será porque no es lo mismo ver algo con nuestros propios ojos que con la lente o el objetivo de la cámara.
  • En cualquier caso, esto me hace llegar a otra reflexión. ¿Acaso la gente se apunta con tanta ilusión a cursos de fotografía porque piensa que así le saldrá la felicidad a su paso para que pueda plasmarla?

2 comentarios:

Mendieta Quintana dijo...

Interesante comentario... El fotógrafo es un buscador incansable... y el que busca con empeño, acaba encontrando... Así que... deduzco que hay muchos fotógrafos felices...
Besos felices.

Anónimo dijo...

Eso es lo que quería que alguien me confirmase