lunes, 29 de noviembre de 2010

POR DONDE VAN TODOS...

Buen título, eh? no os imagináis a qué me refiero. Lo cuento. El sábado por la noche volviendo a casa me traía una amiga, aventurera, sin duda, y muy servicial. Se ofreció a dejarme en casa, eso sí, yo tenía que hacer lo difícil: indicarle el camino.
Tengo que confesar que soy mala en muchas cosas, pero una en la que soy muy mala es en indicar a alguien cómo ir a algún sitio. Sucede que para mí es claro, clarísimo, y me parece raro que los demás no lo vean tan claro como yo... Ahí estábamos las dos, dispuestas a todo. Yo le dije, no te preocupes que es todo recto (porque salvo algún que otro giro, era así, ella misma lo confirmó una vez que llegamos al destino). Tenía que seguir simplemente por donde iban todos. Horror, en Atocha, había dos coches que no iban donde todos, pero claro, eran dos, es decir, minoría sin duda, luego a esos había que ignorarlos, claramente....
Seguimos avanzando, dueñas absolutas de la situación, no se podía esperar de otra manera. La noche nos deparaba un momento "único", ya que únicamente nosotras íbamos detrás de un autobús. Si pensáis que no tiene nada de especial, os equivocáis, lo tiene: íbamos por el carril bus, uno de los carriles bus más largos de Madrid, o al menos a nosotras nos lo pareció. Seguíamos, seguíamos y no terminaba nunca. Fue largo, agotador, pero tengo que decir que nos reimos mucho, llegamos al destino perfectamente, así que no seré tan mala indicando y ella sin duda, es buenísima, entendiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo diré dos palabras amigas, orientadoras: DERECHA-IZQUIERDA......

VIVA LA AVENTURA!!!!!

Mendieta Quintana dijo...

Jajajajajajajaja. Eres buenísima indicando (a las pruebas me remito), y tu amiga, entendiendo... Aunque... es fácil entenderte ;-)
Besos nube.

Anónimo dijo...

La verdad es que si las cosas se hicieran de forma clara, sencilla y "normal", no tendrían la más mínima gracia, no?
Lo chulo es, haciendo las cosas como las hagas, tener gente que te endienda.