martes, 23 de noviembre de 2010

"LOS BESOS QUE PERDI

Por no saber decir te necesito" Donde habite el olvido. Joaquín Sabina.

Creo que es apropiado para un blog en el que plasmar sueños. Cuántos besos habéis perdido por no decir te necesito. Algunos quizá hayan perdido muchos, otros, no tantos. Hablo de todo tipo de besos, de los que consuelan, de los que cambian la vida, de los que hacen perder la cabeza... Seguro que todos tenemos algún beso por ahí perdido. Ojalá tengáis pocos perdidos y muchos, muchísimos dados y recibidos.

5 comentarios:

Mendieta Quintana dijo...

Mmmmmmm, si hiciera recuento, creo que ganan por goleada los dados y recibidos, porque...cuando pierdo alguno, en cuanto puedo, lo recupero ;-)
Besos besados.

Anónimo dijo...

Mira, como has hablado de este argumento, justo el otro día leí en el periódico que existe el ‘Banco de los Besos Perdidos’. En un pequeño pueblo en la orilla de un lago, no recuerdo su nombre, está un Banco que guarda todos los Besos Perdidos. Allí puedes ir a reclamar que te devuelvan el beso que te pertenece y que nunca te dieron o que nunca diste. Única clausula es que demuestres que ese beso, que nunca se llegó a dar, modificó totalmente el sentido de tu vida. Bueno, difícil de creerse, pero al día de hoy nadie ha conseguido que le devolvieran su beso perdido.
A veces pienso que cuando algo no ocurre es porque tampoco merecía la pena, ¡¿no?!

Merche dijo...

Creo que lo difícil es la prueba, y, que como en tantas otras cosas, ante la dificultad o la cobardía nos paramos. Quizá lo que no ocurre es porque no merecía la pena o quizá es porque no nos atrevemos a reconocer que sí merecería la pena o la alegría.
Mejor no quedarse con la duda.

Anónimo dijo...

Me has pillado, guapa!
Un besazo.

Anto

Anónimo dijo...

Pues ahí van miles y miles de besos para quien los quiera recoger.