domingo, 30 de enero de 2011

EL FINAL

Siguiendo con lo anterior, creo que he aprendido un poco más sobre el final de las historias.
¿Cuándo acaban? formalmente cuando uno lo da por terminado y el otro le pone su punto final. Es decir, cierra haciendo una última declaración, dando un portazo o de cualquier otra forma, pero eso sí, haciendo algo para el otro componente tenga muy claro que hasta aquí hemos llegado. Ultimamente, tengo historias alrededor que acaban y tienen ese punto en común, vale, me ha dejado claro que no quiere seguir, pero ah, esto no acaba hasta que me oiga a mí, hasta que le mande un último sms o hasta que agarre el teléfono y le diga lo que le tenía que decir.
A partir de ahí, empezamos el duelo, con la fase de autoconsuelo incluida: es mejor así, ahora estoy más tranquila/o, en realidad, yo sabía que esto no iba a ninguna parte...
¿Lo positivo? poco a poco el dolor desaparecerá y antes o después la mayoría os embarcaréis en nuevas historias que será fantásticas, maravillosas, las más estupendas jamás vividas... y que ojalá tarden mucho en terminar.

5 comentarios:

Olivier dijo...

Yo tambien pienso k es mejor k los dos digan: Se acabo... Si solo lo dice uno... el otro igual cree k aun hay algo k hacer...
;-)

Mendieta Quintana dijo...

Sí, nuevas historias fantásticas... con finales dignos de una novela de Jane Austen, jajajajaja.
Besos Austen.

rombo dijo...

Deja atrás esas historias...Vendrán otras.

El blog de Merillein dijo...

Vendrán otras, ojalá, y serán igualmente bonitas, igualmente especiales y con un final tan lejano, que espero no durar allí para verlo.

Pitt Tristán dijo...

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.