sábado, 1 de enero de 2011

EL AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR

Acaba de empezar un nuevo año. Yo al menos espero, como todos los años, que éste sea mejor. Haciendo balance del que acaba de terminar, tengo que reconocerle que a mí en lo personal, me ha hecho crecer bastante, casi como una mayoría de edad un poco tardía pero de verdad. Ha tenido, como todos, momentos malos, regulares o buenos, pero me quedo con los buenos que no han sido pocos.
El que empieza tiene el encanto de lo que está por estrenar, aún más, está vacío, es como papel en blanco en el que podemos escribir nuestra historia, nuestras cosas, nuestra vida, en definitiva. Tenemos que tomar conciencia de que hay muchos contenidos que podemos rellenar nosotros mismos, y en nuestra mano está que una vez que acabe, sigamos teniendo un balance positivo y nos sintamos orgullosos, de que al menos, hemos hecho lo que hemos podido por contribuir a estar mejor nosotros y la gente que está a nuestro alrededor.
No soy ilusa y sé que habrá un montón de situaciones que nos desbordarán y nos caerán encima sin haber hecho nada para merecerlas, claro que sí, con esas lo único que se puede hacer es sobrevivir lo mejor posible. Pero no nos engañemos, en muchas ocasiones tenemos que esforzarnos en que todo sea mejor, creo que merece la pena.  
Felicidades porque tenemos ante nostros un montón de posibilidades para llenar un nuevo año, vamos a mantener el espíritu que tenemos estos días y a disfrutarlo con la ilusión del que estrena.

1 comentario:

Mendieta Quintana dijo...

Mmmmmmmmme encantará compartir ese nuevo año contigo.
Besos muy nuevos.