jueves, 24 de marzo de 2011

BERLIN

Berlín es el nombre de una ciudad, sí, pero hoy la traigo aquí porque es el título de una canción. ¡Qué haríamos sin la música!

Berlín no es ni más ni menos que el nombre que se le da a la necesidad de empezar otra vida. Reflexionando, quién no quisiera alguna vez (o muchas) empezar de nuevo... Creo que refleja muy bien ese sentimiento de ilusión y a la vez, por qué no, ese sentimiento de pena por tener que empezar.
Vamos viviendo mejor o peor, y hay un momento en que sentimos la necesidad de ese cambio que nos haga atrevernos a hacer lo que realmente nos gustaría. A veces cambiamos y a veces, no. No pasa nada. ¿O sí? Seguimos viviendo. La canción va de alguien que se decide a cortar con todo (incluso quita las fotografías de la gente que le ha acompañado y que en realidad ya ni reconoce). Es triste, pero a la vez esperanzador, ¿no?
Ojalá sepamos llegar a Berlín o a donde sea pero que sea nuestro sitio para toda la vida, o al menos hasta que decidamos seguir buscando. Hay tantas ciudades como personas... lo importante es encontrar nuestro Berlín.

1 comentario:

Mendieta Quintana dijo...

Todos vamos a Berlin en algún momento de nuestra vida... Eso es lo que hace que la vida sea interesante.
Besos berlineses.